27 de mayo de 2024

Los hijos de Anahí estuvieron presentes en el ensayo de RBD

La cantante del grupo RBD, Anahí, se ausentó por algunas semanas a fin de recuperarse de la perforación de tímpano que sufrió a finales de junio. Y, aunque no está cien por ciento recuperada, la cantante ya ensaya de nuevo con sus compañeros para arrancar la gira el 25 de agosto en El Paso, Texas, sin embargo, no lo hizo sola, estuvo bien acompañada por sus hijos.

Su primogénito Manuel estaba ahí, pero también su hermano Emiliano y el papá de ambos, Manuel Velazco. 

Los tres la acompañaron en los ensayos para expresarle su apoyo y echarle porras, pero uno de ellos, tomó el micrófono y se puso a cantar. ¿Acaso se incorpora al grupo RBD como nuevo integrante?

Aún no sabemos el futuro profesional de los hijos de Anahí, pero está claro que Emiliano muestra interés por lo musical, pues no es la primera vez que se le ve emocionarse y bailar con una canción. Incluso, en otra parte del clip observa a su mamá cuando ella canta y realiza los pasos del tema Un poco de tu amor.

“Tengo a todos mis invitados especiales. Mis favoritos del mundo llegaron, es un ensayo muy feliz”, expresó Anahí para luego compartir una imagen con ellos sonrientes y sentados en el piso. 

Compartir: