23 de junio de 2024

Los hijos menores de Alejandro Fernández que debutarán como cantantes

Valentina y Emiliano se lanzarán en la música bajo el nombre de TINU X EMI, platicó su mamá Ximena Díaz.

Emiliano y Valentina, hijos de Alejandro Fernández y Ximena Díaz, harán mancuerna musical con el grupo TINU X EMI, así lo dio a conocer la expareja de El Potrillo en entrevista para el programa Ventaneando.

Valentina y Emiliano, los hijos de Alejandro Fernández que se lanzarán como cantantes

“Sí, estoy muy emocionada El 31 de agosto o principios de septiembre se lanzan como dueto, han estudiado muchísimo, estamos muy contentos su papá y yo, bueno su abuela Cuquis también, la familia entera, los hermanos. Cantan pop en español”, reveló con orgullo Ximena.

Aunque Emiliano y Valentina son parte de la Dinastía Fernández, la ex del intérprete de Como quien pierde una estrella expresó que los jóvenes buscarán hacerse de un nombre dentro de la industria musical por su cuenta.

“Estoy súper contenta, orgullosa, se han preparado muchísimo porque como decía su abuelo: ‘honor al público, respeto al público’; su padre también lo dice, y tienen que estar preparados y que se ganen su caminito”, dijo Díaz recordando a don Vicente.

¿Cómo se llama el grupo de los hijos de Alejandro Fernández?

Finalmente, Ximena manifestó que los artistas de 21 y 23 años, cuyo grupo se llamará TINU X EMI, cuentan con todo el respaldo de sus hermanos mayores, Alex, Camila y América, a quienes Alejandro procreó con América Guinart.

“Yo quería como que estudiaran primero, fueran niños, se me hacía como importante. Me gusta la juventud de hoy en día, esa independencia, buscar sus cosas, están ellos con unos productores jóvenes amigos, proponiendo el proyecto, como sus hermanos, que también han trabajado durísimo y lo han hecho pasito a pasito, y siento que es mejor que cuando se te da todo tan fácil. Los han apoyado mucho en el sentido de que hay una guía, pero ellos han buscado a los productores, escriben sus canciones”, puntualizó.

Alejandro Fernández, intérprete de Me dediqué a perderte y Experto en olvidarte reveló recientemente lo que parecía un curso natural de las cosas luego de que sus hijos América (melliza de Camila), Emiliano y Valentina le expresaron su deseo de convertirse en cantantes.

“Me resultó que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’. Pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”, contó El Potrillo en entrevista para el programa Ventaneando en febrero pasado.

Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’. Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música. Así que pues lo traen en la sangre”, declaró el cantante.

Compartir: