28 de mayo de 2024

Los primeros días de Cynthia Rodríguez con León, su bebé

La conductora, esposa de Carlos Rivera, se siente feliz de poder amamantar a su primogénito que nació el pasado 3 de agosto.

El pasado 3 de agosto, la vida de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera cambió para siempre cuando una semana antes de lo previsto, debutaron como papás. Con una tierna imagen en la que mostraron uno de los pies de Léon anunciaron su nacimiento.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León sólo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23”, se lee en el post que compartieron a sus millones de fans a través de sus redes sociales.

“Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, añadió el feliz matrimonio en su mensaje.

Siete días después, Cynthia Rodríguez comparte una segunda imagen de León. En el video publicado en sus stories, ella lo está cargando y sólo se alcanza a ver su pequeña manita y parte de su cuerpo. La conductora no hace más que sonreír compartiendo su absoluta felicidad.

“Amo la conexión que tenemos. Mucho amor”, escribió al agregar el hashtag #lactanciamaterna para luego contar que está amamantando a Leoncito, como le llama de cariño a su hijo, y que ha logrado muy buena producción de leche que está almacenando poco a poco en el refrigerador.

Cynthia Rodríguez está amamantando a su hijo León

“Me he sentido súper bien. Quienes ya pasaron por esto, por la maternidad, saben que los primeros días son súper demandantes y he querido disfrutarlo y gozarlo al cien. Un poquito desvelada aunque déjenme decirles que anoche le di de comer a las 12 y luego se despertó a las 3 y después hasta las 6:30. Me está dejando dormir, se está portando súper bien y está comiendo muy bien. Afortunadamente tenemos muy buena producción y es algo que se tiene que festejar”, platicó la también cantante.

“Estoy muy feliz porque ya empecé el banco de leche de Leoncito. Como está pequeño, estoy guardando poquititas onzas, pero estoy muy emocionada y además de que estoy dando lactancia materna. ¡Vamos súper bien!”, comentó en otro clip mientras mostraba las bolsas.

Cynthia Rodríguez también dio a conocer que a seis días de nacido, León Rivera ya tuvo su primera sesión de fotos y fue familiar bajo la lente de María Goga, quien hizo las primeras imágenes de Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León.

Compartir: