16 de junio de 2024

Los primeros famosos que participarán en Los 50, el nuevo reality de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo, reveló la identidad de los primeros seis “elegidos” para participar en el reality show ‘Los 50’ que se estrenará el próximo 18 de julio a las 7 de la noche.

Esta nueva competición promete ser la favorita de los televidentes, quienes se adentrarán en una mansión inédita comendada por un león que pondrá inimaginables retos a los participantes para que se lleven el tan ansiado premio.

Telemundo reveló quiénes son los primeros seis integrantes de esta competición, considerada una de las más exóticas de los últimos tiempos.

¿Quiénes son los famosos que formarán parte de la primera generación de “Los 50”? Ellos son: Thali García, Manelyk González, Lorenzo Méndez, Isabella Sierra, Juan Vidal, y Salvador Zerboni.

Estos famosos decidieron aceptar el reto de enfrentarse a este juego que será mucho más de lo que parece en su búsqueda por ganar el premio mayor. En una primera instancia se dijo que $400,000 dólares. Pero Telemundo ha aclarado que el premio será de $350,000.

Compartir: