28 de mayo de 2024

Los Temerarios anuncian nuevo concierto tras agotar entradas

A través de las redes sociales de la agrupación se dio a conocer que gracias al éxito de las dos primeras fechas en la CDMX, se abrió un tercer concierto en la gira del adiós de la agrupación.

Fue este jueves 31 de agosto que Los Temerarios anunciaron la nueva fecha para su concierto en la Ciudad de México y que será parte de su gira de despedida.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales la nueva fecha es el próximo 16 de febrero de 2024.

‘Temerarios de México, gracias por su cariño!!! En menos de 24 horas se agotaron los boletos en CDMX para las dos fechas consecutivas en la Arena, abrimos nuevo concierto para ustedes el 16 de Febrero de 2024’, escribieron.

De acuerdo al portal de internet de Superboletos, la empresa que se encarga de poner a la venta las entradas para todos los conciertos en México de la agrupación los precios quedan de la siguiente manera en la Arena Ciudad de México: desde los $565 pesos hasta los $4 mil 380.

El tour del adiós de la agrupación, también incluye su paso por Los Ángeles, Las Vegas, Sacramento, Houston, Austin, Chicago, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica.

De septiembre a noviembre, Los Temerarios se presentarán en Estados Unidos y en nuestro país, la agrupación iniciará su gira en la Ciudad de México en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Compartir: