28 de mayo de 2024

Los Temerarios anuncian su separación

Los Temerarios, icónica agrupación del género regional mexicano, anunciaron su separación luego de 46 años de carrera musical. Adolfo y Gustavo Ángel, líderes de la banda, compartieron un comunicado en sus redes sociales en el cual agradecieron a sus seguidores, medios de comunicación y promotores por el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria.

En el comunicado, los hermanos Ángel explicaron que tomaron la difícil decisión de separarse musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de sus vidas. No obstante, aseguraron que cumplirán con las fechas que ya tenían pactadas para su gira de septiembre de 2023 a noviembre de 2024, la cual marcará su despedida ante el público.

Con la intención de agradecer a su fiel audiencia, conservaron las fechas programadas para septiembre y noviembre de 2023 y prometieron ofrecer conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Los Temerarios expresaron su gratitud hacia sus seguidores, destacando que estos siempre fueron el motor e inspiración en su carrera. Asimismo, agradecieron a los medios de comunicación y promotores por apoyar su proyecto y contribuir a la expansión de su música.

La banda concluyó el comunicado asegurando que seguirán ofreciendo lo mejor de ellos en sus últimos conciertos y que toda su expresión artística a partir de ahora será a través de su música en los escenarios.

La separación de Los Temerarios marca el fin de una era en la música mexicana y deja un legado imborrable en la industria. Sus seguidores podrán disfrutar de su talento una última vez durante la gira de despedida que se llevará a cabo en los próximos meses.

Compartir: