21 de febrero de 2024

Louis Tomlinson suspende show en el Red Rocks por granizada que deja más de 80 heridos

El fenómeno afectó a varias personas que estaban a la espera del show al aire libre del cantante y compositor Louis Tomlinson; hubo más de 80 heridos, siete de ellos fueron trasladados a un hospital.

Ayer miércoles por la noche se registró una poderosa tormenta de granizo en un anfiteatro al aire libre en Colorado, EE.UU., mientras más de 20,000 fans estaban reunidos para el comienzo del concierto de Louis Tomlinson.

Sin embargo, este se canceló luego de que arreciara la fuerte tormenta. En un principio, los organizadores del evento informaron que había alerta por mal clima y que el show se aplazaría mientras pasaba el mal tiempo, pero las condiciones nunca mejoraron, por lo que tuvieron que posponer el evento.

‘El espectáculo de esta noche fue oficialmente postergado. Por favor, tengan cuidado al salir. Pronto tendremos más información sobre las entradas’, escribieron en sus redes sociales.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de West Metro confirmó a NBC News que siete personas habían sido trasladadas a un hospital, todas con lesiones que no ponían en riesgo su vida. ‘Un total de 80 a 90 individuos fueron atendidos en el lugar. Las heridas incluyen cortes y huesos rotos’, dijo un portavoz de la dependencia.

Hubo quienes lograron llegar a su coche para resguardarse y desde ahí compartieron su experiencia. ‘Fue brutal ¡Mi vehículo está abollado por todas partes! Lo siento mucho por todos los heridos por el granizo…’, escribió una fanática.

Por supuesto, Tomlinson se manifestó en Twitter y se dijo devastado por no haber podido dar el concierto.

‘Devastado por el show de esta noche, espero que todos estén bien, ¡Volveré! ¡Aunque no pudimos dar el show sentí toda su pasión! ¡Les envío todo mi amor!’, escribió Louis.

Compartir: