28 de mayo de 2024

Lucerito Mijares le «declara su amor» al hijo de Alan Tacher

Lucerito Mijares le reveló a Anette Cuburu qué famosos se han robado sus suspiros.

Lucerito Mijares siempre destaca por tener un carisma único que es fiel a su peculiar estilo, es por ello que durante una entrevista, y sin ningún tapujo, la hija de Lucero y Mijares, reveló que existen dos famosos que actualmente le gustan e incluso le mandó indirectas a uno de ellos.

Durante una plática con Anette Cuburu, la hija de Lucero y Mijares abrió su corazón para contarle a sus seguidores que hay dos personas que le atraen, siendo uno de ellos mucho mayor y otro muy cercano a su edad.

Aunque parezca extraño, el primer nombre que salió a la luz fue el del conductor Javier Poza, quien actualmente tiene 50 años de edad.

Lucerito Mijares lo llamó “su esposo” en forma de broma y confesó que la puso muy nerviosa cuando la entrevistó y pudo conocerlo cara a cara.

Este crush es bastante peculiar, ya que la diferencia de edad entre ambos es de más de 30 años, sin mencionar que actualmente el conductor está casado con Vivianne Garzón, con quien tiene 3 hijas: Uma, Kiara y Nikkía.

El segundo crush de Lucerito es más cercano a su edad y se trata nada más y nada menos que del hijo de Alan Tacher.

La actriz y cantante confesó que el joven de 20 años le pareció muy guapo, luego de ver sus fotos en su perfil de Instagram y, para rematar, le pidió en tono de broma que “se reportara”.

Lo interesante de esta historia es que el mismo Alan ya le había hablado de su hijo durante una entrevista realizada en el programa Despierta América, del que es conductor. En aquella ocasión, Lucerito Mijares se presentó para hablar de su participación en la obra “El Mago”.

Como no es un secreto que la cantante y actriz sigue buscando su media naranja, Alan le habló de su retoño: “Tengo un pretendiente, tengo un hijo llamado Álex, está chiquito como tú, soltero, vive en Nueva York…”, le dijo Tacher.

Sin perder la oportunidad, Lucerito le dijo que le dejaba su número para que lo apuntara, pero hasta el momento no sabemos si ya han tenido contacto.

¿Quién es el hijo de Alan Tacher?

Alex Tacher es hijo del reconocido conductor de televisión Alan Tacher y de Silvana Lois, quienes estuvieron casados hasta 2012.

El joven, quien actualmente tiene 20 años, se ha mantenido alejado de los reflectores para enfocarse en sus estudios, los cuales comenzaron en Miami, donde reside su familia. Actualmente se encuentra cursando una carrera en Nueva York y, gracias a información compartida en las redes sociales de Alan Tacher, sabemos que le gusta jugar basquetbol.

Es muy pronto para decir si podrá florecer el amor entre Lucerito Mijares y Alex Tacher, pero al menos sabemos que todas las condiciones están puestas. Lo demás le toca a ellos.

Compartir: