24 de mayo de 2024

Lucerito Mijares rompe el silencio tras la bofetada que le dio a su mamá 

Lucero es una de las artistas más destacadas en México debido a que ha demostrado que tiene versatilidad, pues además de poseer una voz hermosa, es una madre de familia ejemplar que en toda ocasión posible ha dejado el amor que le tiene a sus hijos y a su familia, pese a esto, ahora es precisamente su hija quien la ha puesto en el ojo del huracán luego de que le dio una bofetada.

Esto sucedió a inicios de junio de este 2023, cuando tanto Lucero y Lucerito fueron invitadas al estreno de la novena temporada de “Me caigo de risa”, en el cual ambas artistas sabían que serían parte de diversas dinámicas.

En una de las actividades que se les asignó se trató de que ambas debían enfrentarse cara a cara en un juego de cartas, en donde la que sacara en número más alto le daba una bofetada a la otra, pero no con la mano, sino con una tortilla. Para suerte de Lucerito su madre obtuvo un 3, mientras que ella tenía un 7; fue así que la joven artista tomó el producto, se preparó y como dictaban las reglas le dio una cachetada a su contrincante, que en este caso era su mamá. 

Este momento quedó capturado en video y de inmediato comenzó a tomar una veloz relevancia en redes, esto especialmente debido a la reacción de la exesposa de Manuel Mijares cuando su hija arremete físicamente contra ella, pues es visible la intensidad con la que recibió la bofetada. 

Ante la polémica escena ahora ha sido una entrevista que Lucerito, de 18 años, habló por primera vez respecto a este controversial suceso:

Reveló que estuvo horrible el momento cuando ella se percató de que le había pegado sin querer a su mamá, pues no midió su fuerza. Al respecto, asegura que la artista de 53 años fue amable con ella y la disculpó con amor, aunque le dejó en claro “que sea la última vez”.

Compartir: