22 de junio de 2024

Lucero defiende a su hija tras críticas por actuar con la pierna fracturada

La cantante mostró su molestia por los comentarios que depositaron algunos usuarios en redes sociales atacando a su hija, Lucerito Mijares, luego de realizar su debut en teatro a pesar de haber sufrido una lesión minutos antes de salir al escenario.

Al parecer, la famosa borró los tuits que compartió, sin embargo, en uno de ellos se leía lo siguiente:

‘Hay algunas personas que no quisieran ver al remplazo o sustituto. O sí. Cada quien. Si algún día quieres ir a ver la obra, estaría increíble. Dentro de unas 6 semanas seguramente ella estará al cien, y podrá bailar y hacer todo completo. Pero no es una “necedad” de ella. Hay que conocer la historia completa para juzgar’.

La también actriz comentó que su hija no le hizo daño a nadie actuando con la lesión que presentaba en ese momento, por lo que no entendía el odio que estaba recibiendo en redes.

‘Pienso que se debe respetar la decisión de cualquier persona mientras no le haga daño a nadie. Quien quiera comprar su boleto ahora es maravilloso; quien guste, que vaya después. Y quien no quiera ir, jamás será obligado. ¡Que viva el teatro en México y que lo apoyemos siempre!’, declaró.

Finalmente, Lucero señaló que Lucerito Mijares decidió seguir las indicaciones de su médico, quien le autorizó seguir trabajando.

‘Aclarando en todo momento que no es una irresponsabilidad si es que alguien lo ha pensado, ya que los doctores le han dado total autorización para hacerlo. En ningún momento está en riesgo su salud ni su recuperación. Lo primero es su bienestar y sería ilógico no pensarlo. Así que ella ha tomado la decisión de seguir y los médicos lo han permitido. Qué orgullo y qué ejemplo de nuestra @LuceroMijaresOf como artista y en su debut teatral’, concluyó la famosa.

Compartir: