28 de mayo de 2024

Lucero festejó su cumpleaños número 54

La también llamada Novia de América, celebró su cumpleaños número 54 pero también agradeció todas las muestras de cariño por parte de toda la gente que la quiere y desea lo mejor para ella, incluido sus fans.

A través de un video señaló: “Mis adorados todos, mi gente preciosa, familiares, amigos, público, cercanos, lejanos, gracias por regalarme un cumpleaños inolvidable, gracias por tantos mensajes de amor, por tantos detalles, regalos, flores, cosas tan bonitas. Me siento agradecidísima y afortunadísima de haber tenido un cumpleaños tan bonito, acompañada de todos y cada uno de ustedes”.

De igual manera, Lucero destacó que a sus 54 años se siente feliz y realizada. “Les dejo todos mis besos, me dieron altas horas, pero no podía dejar de agradecerles tanto cariño y tanto amor en mi cumpleaños, en un día tan especial que ustedes lo hacen posible, que me hacen sentir tan amada, tan querida y abrazada. Pasé un día precioso con mis hijos, muy, muy querida. Les amo, todos mis besos siempre”.

Por otro lado, en los próximos días, la también actriz presentará su más reciente trabajo: la serie El Gallo de Oro, basada en el cuento de Juan Rulfo, que marca su regreso a la televisión tras cinco años de ausencia. Fue realizada por W Studios bajo la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano.

Además, continúa con la gira musical ¡Hasta que se nos hizo! al lado de Manuel Mijares, misma que los ha llevado a distintas plazas de México, Estados Unidos y países de América Latina.

Finalmente, si los fans tenían duda de cómo festejó la llamada Novia de América, ella misma lo contó en sus redes sociales y agradeció las muestras de amor y cariño.

Compartir: