3 de marzo de 2024

Lucero Mijares en el mago con pie fracturado.

Lucero Mijares sorprende al protagonizar la obra «El Mago» a pesar de una fractura en el pie sufrida días antes. La joven actriz se lesionó el domingo pasado mientras se dirigía a la función, pero decidió continuar con el espectáculo a pesar del dolor. Con el pie enyesado y ayudándose de un carrito especial para caminar, Mijares demostró su gran profesionalismo y recibió elogios tanto del público como de sus famosos padres, Lucero y Mijares.

En una conferencia de prensa posterior a la función, Mijares explicó lo ocurrido: «10 minutos antes de la función del domingo iba en las escaleras del teatro y me tropecé. Se me resbaló el pie. Se oyó un crack. Dije ´ya valió´. Me dolió mucho pero aún así quise salir a escena. Duré 2 horas en el escenario. Acabó la función. Me llevaron al hospital, en la radiografía no salió nada pero en la tomografía sí apareció que había una parte de la tibia rota».

Tanto el productor, Juan Torres, como sus padres, se mostraron emocionados y orgullosos de la valentía y compromiso de Mijares. El productor afirmó que la obra se hizo para ella y que no habría función sin su participación. Por su parte, Lucero señaló: «Hoy mi hija puso una vara muy alta de profesionalismo. Además, siendo una debutante. Es un ejemplo a seguir».

A pesar de la lesión, Mijares tiene previsto permanecer al frente de la obra y continuará representándola con el pie enyesado. Comentó que el productor le dio su apoyo y el médico autorizó su participación siempre y cuando no sostenga el pie lesionado. La joven actriz recibirá otro yeso la próxima semana y deberá permanecer seis semanas en recuperación.

Mijares agradeció el apoyo de su madre, quien la ha cuidado físicamente durante este proceso, y aseguró que no permitirá que la lesión frene su carrera. La valentía y determinación de Lucero Mijares han dejado una huella en el mundo del espectáculo y su historia se ha convertido en un verdadero ejemplo de profesionalismo y superación.

Compartir: