29 de febrero de 2024

Lucero Mijares revela cómo se siente su mamá luego de terminar con Michel Kuri

Lucerito Mijares habló sobre el estado de ánimo de su mamá luego de terminar su relación de 10 años con Michel Kuri.

Lucero y Michel Kuri anunciaron el fin de su relación el pasado 14 de julio, terminando así una de las relaciones más estables y largas del mundo de la farándula.

Si bien lanzaron un comunicado a través de las redes sociales de la “La Novia de América”, su hija, Lucerito Mijares no había emitido ninguna declaración sobre la ruptura de su mamá.

Lucerito Mijares revela cómo se siente su mamá tras su ruptura con Michel Kuri

En una entrevista en el programa ‘Sale El Sol’ la protagonista de la obra musical ‘El Mago’ habló sobre el ánimo que ha tenido Lucero desde que terminó con Michel Kuri.

De forma muy honesta, Lucerito dijo que es muy probable que su mamá se encuentre triste ya que es un momento muy difícil para ella: «Obviamente pienso que debe ser muy triste, llevaban mucho tiempo; a mi me ha dado notar mucha felicidad”, declaró la joven actriz y cantante.

Hay que recordar que la pareja llevaba 11 años de relación y fue su único novio luego de su divorcio con Mijares, quien es el papá de sus hijos.

La hija de la cantante intentó ser muy cautelosa y mencionó: “Creo que yo no sé mucho del tema y pues creo que ella lo que sabe es lo que se subió a las redes sociales y pues yo también.”

Sin embargo, no dudo en expresar su apoyo a su famosa mamá en estos momentos: “Pues poder apoyarla en todo lo que necesite, ahí siempre estaré.” finalizó.

Lucerito Mijares asegura que la relación entre Lucero y Michel Kuri es buena

En otra entrevista que la cantante dio cuando asistió a ver Vaselina, recalcó que ella no tenía nada más que agregar: “La verdad es que creo que ya se dijo todo en las redes sociales, yo no sé mucho”, declaró, aunque no sin decir que la relación entre ambos era buena: “La verdad es que creo que se llevan muy, muy bien, y eso está increíble porque nunca ha habido una pelea”, explicó.

A pesar de que la presionaron con más declaraciones, de forma muy respetuosa dio fin al tema diciendo: “No me quiero meter mucho en eso, pero los amo y la verdad espero que los dos estén muy felices.” finalizó.

Compartir: