20 de junio de 2024

Lucero y Michel Kuri se separan tras 11 años de relación

Lucero y Michel Kuri decidieron terminar su relacion, la cual mantuvieron desde el 2012.

La cantante de 53 años confirmó la noticia a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram en el que explicó los motivos de la separación.

En el mensaje, firmado tanto por la también actriz y por el empresario de 62 años, compartieron las razones por las que se separan.

“Desde el profundo amor que nos tenemos ‘Micho’ y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, escribió la actriz de telenovelas.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada”, agregó, “el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos”, continuó.

“Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, concluyó la cantante. El empresario también publicó el mismo comunicado en su perfil de Instagram.

En el escrito se agrega que la difícil decisión fue tomado por ambos, y que los dos esperan que la separación sea temporal.

Compartir: