3 de marzo de 2024

Lucero y Mijares hablan sobre el debut de su hija en el teatro

Finalmente, la hija de Manuel Mijares debutó como actriz en la obra ‘El Mago’, en donde interpreta a Dorothy, el personaje central.

Lucero y Mijares están muy orgullosos de ver a su hija comenzando su carrera en el teatro musical y lo manifestaron a través de sus redes sociales, pero también lo dejaron claro durante el estreno de la puesta en escena.

Los cantantes acudieron al evento y durante un encuentro con la prensa compartieron sus primeras impresiones respecto al trabajo de Lucerito sobre el escenario. ‘Estamos emocionados, ilusionados y agradecidos, de que ella empieza a abrirse camino por ella misma en este musical’, expresó Lucero.

‘Ella está cumpliendo un sueño que comienza no solamente hoy o la semana pasada, es una temporada, entonces ella sabe que esto es de permanencia, de resistencia y del cariño del público’, agregó.

También Mijares habló de lo orgánico que se ha ido dando el ingreso de su hija al mundo del espectáculo: ‘Yo creo que es su una cosa muy natural, porque desde chiquita nos acompañaba a las grabaciones de los discos, desde chiquitos lo traen’.

‘La definición que tuvo ‘La Beba’, ya que había cantado con nosotros, en discos míos, con Lucero, le dije: «¿Por qué no antes del teatro musical, si quieres por qué no hacemos un disco juntos?», y me dijo: «No, a mi lo que me gusta es el teatro musical», y se aferró, y es lo que le gusta’, añadió el cantante.

‘La preocupación que tiene uno como padre, desde que nacen tus hijos, es de que sean felices, y que en la vida puedan a hacer lo que les gusta hacer y disfrutarlo, yo creo que es el caso de Lucerito y de Jos’, declaró Mijares.

Compartir: