28 de mayo de 2024

Lucero y Mijares revelan la razón por la que no tuvieron más hijos

Lucero y Manuel Mijares tuvieron una larga relación, sin embargo, después de su divorcio se convirtieron en grandes amigos, por lo que no tienen problema en hablar de lo que fue su matrimonio. Recientemente, los artistas dieron una entrevista en la que revelaron por qué no quisieron tener más hijos, pues hay que recordar que actualmente sólo tienen a Lucerito y José Manuel, quienes también han comenzado a introducirse en el mundo del espectáculo.

Hace unos días, los intérpretes de “El Privilegio de Amar” estuvieron en la estación de radio Amor 106.7 en Chicago, Estados Unidos, en donde hablaron de muchos temas, incluidos su antigua relación. Durante la conversación, Mijares confesó que le hubiera gustado tener una gran familia, no obstante, este sueño no se cumplió debido a que su ex pareja no estuvo de acuerdo, ya que Lucero prefirió tener dos hijos, un niño y una niña.

“Yo quería cuatro hijos (…) Tú (dirigiéndose a Lucero) mandaste que fueran dos, que porque así es la familia perfecta, porque así es tu familia: tu mamá, tu hermano y tú”, dijo el intérprete de “Para amarnos más” que dejó claro que esta especie de “reclamo” era en tono de broma. Ante las palabras de su ex esposo y ahora compañero, la protagonista de “Alborada” contestó y siguiendo el juego, le indicó que si quería tener más descendientes todavía podría hacerlo, sin embargo, ya sería raro.

“Tenemos dos manos, para un hijo y para una hija”, comentó entre risas la artista, quien agregó: “Bueno contigo eran cuatro… Es más, por qué no tienes otros dos y me los presentas”, para después reflexionar sobre sus palabras y añadir: “Bueno, ahorita ya serían nuestros nietos, ya no viene al caso”, desatando un momento cómico durante la entrevista, el cual dejó claro la buena relación que tienen a pesar de su separación.

Compartir: