25 de abril de 2024

Lucía Méndez confirma su participación en La casa de los famosos México

La reconocida actriz y cantante mexicana participará en el reality show de Televisa Univision, pero no lo hará como concursante.

En un encuentro con la prensa, la famosa actriz reveló que sí se integra al concurso como panelista, pero de manera temporal, pues tiene algunos compromisos laborales que le impiden quedarse hasta el final.

Bajo este panorama, contó que no tiene favoritos, al menos de los que están confirmados, y espera que cada concursante pueda demostrar de lo que es capaz de hacer. “Por ahora no tengo favoritos, yo creo que todos son favoritos, cada quien mostrará su manera de ser. Yo, por mi parte no entraría a un concurso así porque hay que tener mucho valor para estar en ese concepto, además de que no me gusta el encierro, estando ahí me asfixio”, precisó.

La actriz aseveró que nunca entraría a La casa de los famosos como concursante. “Hay que tener mucho valor para estar en ese tipo de formatos”, señaló.

“¿Qué te da miedo?”, le preguntó otro reportero.

“Que soy aire, soy libre como el viento, me asfixio… A mí me da mucho miedo el encierro”, reconoció. “Mejor soy jurado, mejor opino muy humildemente”.

Hasta el momento, solo hay cuatro confirmados de manera oficial: Paul Stanley, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Raquel Bigorra. Y ahora se suma Lucia Méndez.

Compartir: