29 de mayo de 2024

Luis Ángel ‘El Flaco’ reaparece en redes con desgarrador vídeo tras la muerte de su hija

Luis Ángel Franco, mejor conocido como ‘El Flaco’ reapareció en redes sociales luego del fallecimiento de su hija María Fernanda Robles, quien perdió la vida ahogada en playas de Mazatlán, en Sinaloa.

‘El Flaco’ apareció en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que generó preocupación entre sus fans al compartir sus primeras reacciones tras la muerte de su hija. Luis Ángel aprovechó la transmisión para compartir con sus seguidores cómo se siente luego del fallecimiento de su hija. El cantante reveló que se está enfrentando a uno de los momentos más difíciles de su vida y lo peor que le puede pasar a cualquier padre.

‘Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así’, dijo al enfatizar a los jóvenes que deben tener precaución al momento de divertirse.

También agradeció el apoyo a las personas que intentaron salvarle la vida a María Fernanda, arriesgando la suya y sin conocerla.

Luis Ángel recordó a su hija como una chica con muchas aspiraciones y ganas de comerse al mundo.

Durante la transmisión, uno de los internautas comentó que el día que María Fernanda falleció ahogada, las autoridades habían prohibido entrar a las aguas de la playa en Mazatlán debido a las malas condiciones climáticas. Ante el comentario, el cantante reflexionó: ‘Mi hija tomó una decisión equivocada(…) No las vio, no las vio (banderas de advertencia) y no pudo salir’.

‘El Flaco’ externó que se encontraba viviendo un buen momento en su vida personal y profesional por lo que en ningún momento pasó por su mente que tendría que enfrentarse a la pérdida de su hija.

‘Ni por aquí me pasaba, pero pasa, gente, jóvenes, muchachos que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión. Tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé como llamarlo. Dejan un vació bien cabr*on que no sé cuánto tiempo va a durar para entender lo que está pasando’, expresó.

Compartir: