24 de mayo de 2024

Luis Fonsi aclara si “Pasa la Página” es para Adamari López

El 24 de agosto se estreno esta canción en la que se pide a una expareja olvidar el pasado y seguir adelante: “No eres la víctima, pa que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida. Estás viviendo un cuento que ya terminó”.

Asimismo, en el video aparece una joven de ojos verdes, motivo que reforzó la teoría de que dicho mensaje iba dedicado a su exesposa.

En este , el cantante expresó durante un en vivo que sus temas han estado influenciados por ciudades, sin embargo; el titular de la canción le pareció más poderoso.

 “Todas las canciones son ciudades, como la primera que fue Buenos Aires. Esta, originalmente, se llamaba Panamá y se sigue llamando Panamá. Pero era solo Panamá, porque en el segundo verso dice, ‘ya cambia de canal, no eres Panamá’. Pero la frase de ‘Pasa la página’ era tan fuerte, era como el ancla de la canción y era importante. Es la única que tiene dos títulos, entonces es “Pasa la página. Panamá””, explicó a sus seguidores.

Y añadió, refiriéndose a las críticas sobre si se trataba de Adamari:

“Ahí aclaré esa mega ultra duda. Ahora pueden dormir todos bien sabiendo el porqué”, aseguró entre risas.

Sin embargo, y pese a la explicación, todavía hay mensajes en sus redes sociales donde sus seguidores le reprochan el nombre de la canción y la letra, la que siguen atribuyendo a Adamari.

Compartir: