22 de julio de 2024

Luis Gerardo Méndez anuncia lamentable pérdida familiar

Luis Gerardo Méndez compartió a sus seguidores el difícil momento que está atravesando, pues dio a conocer que su abuelo ‘Tito’ falleció el pasado lunes 29 de mayo, a los 93 años.A través de su cuenta oficial de Instagram, el histrión dedicó unas sensibles palabras para su familiar, quien ya se encuentra descansando en paz.

Recordemos que el famoso es arduamente mesurado con su vida privada; no obstante, esta ocasión fue diferente.

«93 años de ser un rockstar. Hombre de campo, de cebada y de historias. Padre ejemplar de 13 y abuelo de un ching*”, comenzó.Y añadió: “me enseñaste a siempre buscar la solución pacífica y a pelar una tuna. Siempre te interesó mi viaje y mi búsqueda. Buen viaje abuelo ‘Tito’. No me quedé con ganas de preguntarte nada y por eso sonrío”.

Lo anterior al lado de una emotiva galería de su abuelo, de cuando era joven, así como una instantánea juntos.Por ende, celebridades y amigos, así como seguidores de Luis Gerardo Méndez, pidieron por el eterno descanso de su familiar.

«Que vuele alto, abrazo, amigo”, “Abrazo fuerte Lalleta”, “Te quiero, mucha fuerza”, “Abrazo grande, rey”, “Te abrazo con mucho cariño”, “Beso grande, canalito”, fueron algunos comentarios.

Compartir: