24 de abril de 2024

Luis Miguel anuncia 3 conciertos más

Nadie dudaba del éxito que sería el regreso de Luis Miguel a los escenarios: el artista puertorriqueño logró vender todos los boletos para sus conciertos en México en un par de minutos y, tras la gran respuesta del público mexicano, El Sol decidió abrir nuevas fechas para la Ciudad de México.
Hasta este momento eran 13 fechas las que el cantante había confirmado para México, sin embargo, parece que no fueron suficientes para atender la alta demanda de fans, que intentaron comprar su boleto desde el primer minuto que se abrió la venta al público.
El cantante abrió más shows para todos los fanáticos que no pudieron comprar su entrada de las primeras presentaciones; éstas son las nuevas fechas de Luis Miguel: 25, 27 y 28 de noviembre. Al momento, serán un total de seis las presentaciones que Luis Miguel realice en la Arena Ciudad de México, que tiene una capacidad de 16 mil quinientas personas
Como en todos los conciertos, los boletos para ver a Luis Miguel en vivo tienen distintos costos, pues dependiendo la zona serán más baratos o más caros.
En la Arena Ciudad de México van desde los 800 hasta los 8 mil pesos mexicanos.

Compartir: