30 de septiembre de 2023

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la Arena Ciudad de México

Tras un increíble sold out para todas los conciertos previstos para su gira y un resultado similar en una segunda ronda de recitales adheridos, Luis Miguel anunció esta semana dos fechas más: hace días uno en Guadalajara y hoy otro para la Arena de la Ciudad de México.

Hasta este día, ‘El Sol’ tenía 18 fechas agotadas, todas en cuestión de horas, en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Morelia, Veracruz y San Luis Potosí.

Este sería el segundo concierto confirmado de la tercera ronda lanzada por el artista, pues hay que recordar que el pasado lunes 19 de junio anunció un nuevo concierto en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Luis Miguel aclaró que será la séptima y última fecha anunciada para la Arena Ciudad de México. De acuerdo con su comunicado se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre y será el concierto con el que inaugure su fila de conciertos en este recinto.

El fenómeno de Luis Miguel sigue vigente: tras una preventa VIP el lunes 15, al siguiente día logró un sold out en preventa programada para dos días, en cuestión de dos o tres horas, obligando a una apertura de nuevas fechas.

El efecto para la segunda tanda de preventa fue similar, agotando las 5 nuevas citas para Ciudad de México y Monterrey.

Luis Miguel marcó uno de los grandes hitos en la industria de la música, al ser uno de los artistas más grandes que giran por México y rechazan al monstruo de administración de tickets, lo cual dejó muchas reacciones en redes sociales.

Compartir: