20 de junio de 2024

Luis Miguel anuncia nuevos conciertos para 2024

A través de sus redes sociales, ‘El Sol de México’ dio a conocer una nueva serie de conciertos en varios países que no habían sido tomados en cuenta durante la primera fase de la gira del intérprete además de añadir más fechas en Estados Unidos.

Luis Miguel terminará su Tour 2023 en México, el 18 de diciembre en un concierto en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Hasta ese entonces era considerado el final de la gira del cantante mexicano. Sin embargo, este lunes por la mañana Luis Miguel dio a conocer nuevas fechas de conciertos para la primera mitad del año 2024.

El cantante acaba denunciar que en enero iniciará una gira por varios países de latinoamérica que incluya en Santo Domingo, Guatemala Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, entre otros.

De acuerdo una imagen compartida en la cuenta de Instagram de Luis Miguel, la gira 2024 iniciará el 20 de enero en Santo Domingo concluirá el día 28 de marzo en Bolivia.

El cantante también compartió que en el año 2024 regresará a los Estados Unidos a partir del 4 de abril en Seattle y concluir el 16 de junio en Carolina del Norte.

Tras el esperado anuncio, los fans mexicanos del cantante no pierden las esperanzas que pueda considerar una nueva serie de conciertos para el segundo semestre del 2024 por lo que deberán estar pendientes a cualquier anuncio de Luis Miguel a través de sus redes sociales.

Compartir: