29 de mayo de 2024

Luis Miguel bajó del escenario y saludó a Mirtha Legrand, que fue ovacionada por el público

La conductora fue recibida de una manera cálida por el público presente que disfrutó de una nueva presentación del cantante mexicano en el Movistar Arena durante la noche del martes. El artista tuvo un inesperado gesto con la diva.

La diva llegó al lugar acompañada por Juana Viale y su bisnieta Ambar, además de un grupo de amigos que la ayudaron a ubicarse en las primeras filas para ver el evento protagonizado por el artista mexicano.

Antes de que Luismi salga al escenario, las fanáticas de intérprete la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron a la Chiqui. Durante el recital, la imagen de la diva fue replicada en una de las pantallas gigantes ubicadas en el estadio.

Cerca del final de la noche, Luis Miguel se bajó del escenario-actitud que nunca había tenido hasta el momento y se acercó al lugar donde se encontraba Mirtha con parte de su familia y la saludó cálidamente, provocando una explosión entre los presentes que se sorprendieron por el gesto del mexicano. El público rodeó ese encuentro entre aplausos y gritos de aliento hacía los protagonistas de esa inesperada escena.

Compartir: