24 de mayo de 2024

Luis Miguel brilló con más fuerza que nunca en Miami

Luis Miguel hizo estremecer el Kaseya Center de Miami que atrajo a una marea de fanáticos y celebridades.

Algunos rostros reconocidos del mundo del entretenimiento latino se sumaron a los miles de personas que no se quisieron perder el primer concierto de Luis Miguel en Miami, que volverá a vestirse de fiesta la noche del viernes para su próximo show en el Kaseya Center.

Camila Cabello y Luis Fonsi se destacaron entre los miles de espectadores que recibieron al cantante con una increíble ovación.

El Sol de México hizo estallar el paradisíaco Kaseya Center de Miami Florida, ya que el recinto estuvo lleno a su máxima capacidad para recibir al cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Desde temprana hora, una auténtica marea de fanáticos y celebridades comenzó a llegar al lugar para disfrutar del incomparable espectáculo que ha cautivado a la audiencia de los Estados Unidos. Como era de esperarse, el éxito no se hizo esperar.

De principio a fin, Luis Miguel recibió una la abrumadora ovación de los 20 mil asistentes al Kaseya Center donde también se encontraba colegas artistas que fueron a deleitarse con la presencial del cantante mexicano.

Compartir: