3 de marzo de 2024

Luis Miguel causa controversia en Instagram

LuisMi, como muchos lo llaman, desconcertó a sus seguidores y la prensa tras compartir una historia en Instagram, con una foto de él mismo, sumado a una peculiar frase.

Y es que son pocas las veces que Luis Miguel comparte algo en sus redes sociales, y en esta ocasión fue para causar controversia, en la imagen publicada se aprecia al intérprete, muy joven, con la frase: «Ustedes mienten para vender».

El cantante no especifica hacia quién va dirigida dicha frase, pero se sabe que no es la primera vez que Luis Miguel usa esta frase, ya que en  2010, el cantante la dijo frente al periodista colombiano Orlando Segura, quien le pidió que aclarara los rumores de su supuesta muerte.

En ese entonces, Luis Miguel respondió: «Tú formas parte de la culpa. Los medios de comunicación fueron los que crearon todo eso y fue una mentira. La gente tiene que saberlo, ustedes mienten para vender”. 

Hasta el momento, el cantante no ha aclarado para quién va dirigido dicho mensaje, pero para felicidad de sus seguidores, Luis Miguel está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal, en lo amoroso y lo profesional.

Compartir: