24 de mayo de 2024

Luis Miguel causa emoción al saludar y besar a una fan en su concierto

A pesar que existen rumores acerca de que usa un supuesto doble, Luis Miguel cumpliendo con las primeras diez presentaciones de su Tour 2023 en Buenos Aires, Argentina y este martes recibió una visita muy especial e hizo marcar un momento emotivo con una fan que sin duda alguna muy pocos lo olvidarán. 

Este emotivo momento se trata que Luis Miguel se bajo del escenario en medio de su concierto para saludar y besar a una de las conductoras de argentina: Mirtha Legrand, quien también es conocida como “La Chiqui”, de quien se sabe que es una gran fan de Luis Miguel. 

Durante varios momentos del concierto, se mostró a la famosa conductora en las pantallas del recinto pero, no fue hasta que casi terminaba la presentación cuando Luis Miguel bajó inesperadamente del escenario para acercarse a la argentina.

De manera efusiva, Luis Miguel llegó a saludar a la icónica presentadora de 96 años, provocando gran emoción entre los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por esta muestra de afecto.

Además de bajar del escenario en pleno concierto, Luis Miguel tuvo un gran detalle con Mirtha Legrand, quien confesó más tarde que el cantante también le dio una rosa blanca.

“Yo ya me estaban yendo porque me dijeron que me convenía irme un rato antes y me dijeron que vuelva, que (Luis Miguel) bajó del escenario. Me dio una rosa blanca y tres besos. Amoroso. Le dije sos un genio, porque tiene una voz…”, contó la conductora y fan. 

Compartir: