29 de mayo de 2024

Luis Miguel es considerado el mexicano más taquillero de la historia

No es una sorpresa para nadie que la música latina está en auge, artistas como Luis Miguel porta con orgullo los primeros lugares de la lista de artistas latinos más taquilleros según Billboard.

Y es qué recientemente Billboard Boxscore publicó este jueves, una lista con los 20 artistas latinos más taquilleros desde 1980 hasta la actualidad y Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony encabezan la lista como los tres artistas más taquilleros.

Por su parte, Luis Miguel en un total de 567 shows ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de asistentes en sus conciertos desde 1991, según datos de Billboard.

Todo esto sin considerar que Luis Miguel comenzó su carrera de pequeño, en 1981, y ganó su primer Grammy en 1985, mientras que el informe de Billboard establece su primer show el 1 de noviembre de 1991.

Actualmente Luis Miguel ofrece una de las giras más exitosas de su carrera, el Luis Miguel Tour 2023-2024, la cual, luego de una larga ausencia de los escenarios, se reporta exitosa con todas las localidades vendidas.

En tan solo sus dos primeras paradas, Argentina y Chile, Luis Miguel se presentó ante más 200 mil personas, que presenciaron su regreso a los escenarios.

Compartir: