24 de mayo de 2024

Luis Miguel habría sido demandado por Aracely Arámbula por la vía penal

Luis Miguel habría sido citado en calidad de acusado por el delito el inclumplimiento de la obligación alimentaria con sus hijos.

El conflicto entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos dio un nuevo giro, pues trascendió que el cantante tendrá que comparecer ante la Fiscalía General por una supuesta denuncia que la actriz interpuso en su contra.

Luis Miguel habría sido demandado por Aracely Arámbula por la vía penal

De acuerdo con el documento presentado en el programa De Primera Mano, Aracely Arámbula habría procedido legalmente en contra del cantante por presuntamente no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Según la información otorgada, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó al “Sol de México” que está citado en calidad de “imputado”.

Hasta el momento y por cuestiones de privacidad no se ha revelado la fecha en que el cantante tendrá que acudir a su cita en la Fiscalía señalado por el presunto atentado contra el cumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de los menores Miguel y Daniel, sus hijos.

Asimismo, se refirió que la notificación para Luis Miguel fue enviada el 6 de noviembre pasado, por lo que se contempla que durante su gira por México se presente ante la Fiscalía capitalina.

Esta noticia surge, luego de que en días pasados se dijo que el cantante habría pagado varios millones de pesos para cubrir la deuda que ha acumulado desde 2019 por no pagar la pensión de los menores.

La historia de Luis Miguel en Acapulco: sus casas, fiestas, amores y más

Inclusive trascendió que los artistas intentaron llegar a este acuerdo para no escalar el caso ante los tribunales; sin embargo, no habrían logrado calcular un monto y, por tanto, Arámbula procedió con la denuncia, pese a que el artista le depositó una cifra.

En este sentido, existen algunas versiones sobre cuánto habría pagado Luis Miguel para saldar su deuda con Aracely, una de ellas aseguró que el cantante pagó alrededor de 8 millones de pesos por los casi cuatro años que no cumplió con esta obligación.

Por otra parte, el comunicador Jorge Carbajal difundió un documento en el que supuestamente se vería la cifra que Luis Miguel pagó, la cual ascendió a dos cheques de 713 mil dólares, que aproximadamente serían 25 millones de pesos.

Cabe mencionar que en días pasados se informó que Miguel hizo una donación de 10 millones de pesos para ayudar a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco.

Compartir: