24 de mayo de 2024

¿Luis Miguel le pidió a Aracely Arámbula que lo deje ver a sus hijos?

Luis Miguel y Aracely Arámbula nuevamente acapararon titulares luego de que trascendiera que el cantante ya habría saldado su deuda con la actriz por la pensión de sus hijos: Daniel y Miguel.

Y es qué tras darse a conocer que fuentes judiciales en la Ciudad de México aseguraron que Luis Miguel habría consignado ante un Juez desde el mes de septiembre pasado la cantidad que por ley corresponde a la pensión alimenticia de sus hijos, y que incluso dio un adelanto para los próximos meses, surgieron nuevos rumores. 

Uno de los rumores señala qué Luis Miguel tiene la intención de reencontrarse con sus hijos menores en México, por lo que ya habría solicitado a Aracely Arámbula que los deje ir a uno de sus shows en México.

Una fuente anónima señaló qué la intención que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver. 

Finalmente no sé sabe en qué terminará todo esto, si Luis Miguel realmente pidió ver a sus hijos o únicamente son falsas informaciones.

Compartir: