29 de mayo de 2024

Luis Miguel podría ser demandado, por acortar el tiempo de sus conciertos en Chile

En medio de las exitosas presentaciones de Luis Miguel en Chile, como parte de su gira por América Latina, se reportó que el cantante recibe tratamiento por una bronquitis que le detectaron recientemente.

Y es qué de acuerdo con información de la prensa chilena, el cantante sí ha presentado diversas complicaciones de salud por una bronquitis, pero desde hace días se encuentra en tratamiento médico para continuar con sus presentaciones.

Pero tras darse a conocer su estado de salud, se dijo que Luis Miguel podría enfrentar una demanda por parte del Servicio Nacional del Consumidor de Chile por “acortar la duración de sus shows a una hora y media”.

Al parecer, la premura en sus más recientes presentaciones se debería justamente a la bronquitis que tiene, pues diversos fans han dicho que, en Argentina, los conciertos llegaron a durar hasta dos horas y media.

Finalmente y pese a todo lo que se dice, el astro mexicano ha cumplido al pie de la letra con los conciertos que tiene programado en Chile y sigue enamorando a su público con su voz como el profesional que es, hasta el momento, han tenido lugar tres de las diez presentaciones que dará en Chile.

Compartir: