29 de mayo de 2024

Luis Miguel pospone las fechas de sus conciertos en Acapulco

Luis Miguel pospuso sus conciertos en Acapulco luego del paso del huracán Otis, por lo que a través de las redes sociales de las productoras encargadas de los espectáculos en el puero, revelaron las nuevas fechas de los shows de ‘El Sol de México’.

Después de que se confirmará que el intérprete de Será que no me amas cerraría con broche de oro su gira 2023 en la Riviera Maya, las productoras Eco Live y Gojo Live dieron a conocer que, tras lo ocurrido en Acapulco, reagendarán las presentaciones de LuisMi para el 2024.

“Debido a las afectaciones que dejó el huracán ‘Otis’ en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023”, inicia el comunicado.

Por otra parte, revelaron que será prácticamente en un año cuando el artista vuelva a presentarse en el puerto de Guerrero.

“Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco. Los boletos adquiridos a través de Boletia serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente”, puntualizaron.

Además, en días pasados trascendió que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para reconstrucción de casas en Acapulco, monto que será duplicado por la Fundación Banorte con la finalidad de apoyar al puerto en donde el artista vivió gran parte de su vida.

De igual forma, la entidad bancaria informó que la vía por la cual ‘El Sol’ donará dicha cantidad será a través de su institución, cuyo monto final será de 20 millones de pesos, destinados a la restauración y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados.

Compartir: