27 de mayo de 2024

Luis Miguel preocupó a sus fans por su delgadez

A través de redes sociales se compartieron fotos de Luis Miguel y una periodista de moda, el cantante fue captado en una boda que se llevó a cabo en París, Francia; sin embargo, ese no fue el motivo por el cual llamó la atención.

La razón por la que despertó el interés y preocupación de parte de sus fans como por internautas fue por la extrema delgadez que presentó.

Ante las fotos compartidas por medio de redes sociales, sus fans se percataron de que el cantante presentó una figura notablemente delgado y de acuerdo con las palabras de los internautas, lucia un rostro diferente.

A comienzos de 2022, Luis Miguel reapareció en redes sociales, donde se le vio lucir una figura más esbelta y con un aspecto juvenil, sin embargo, en su más reciente aparición en público, los internautas y los fans aseguraron que su cambio fue radical: “Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar.

Compartir: