29 de mayo de 2024

Luis Miguel se acerca a sus fans para saludar 

La forma de ser del Luis Miguel  ha sido criticada en diversas ocasiones debido a que no es cercano con sus fans y a veces ha tenido un trato un tanto apático con ellos. 

Sin embargo, en su último concierto en tierras argentinas fue que Luismi protagonizó un momento que las afortunadas fans seguramente nunca olvidarán. 

A punto de subir a su camioneta para tomar un vuelo rumbo a su siguiente presentaciones, una horda de fans lo esperaba fuera de su hotel con los celulares grabando, esto con la esperanza de que su ídolo se acercara a ellas; y aunque en un principio parecía que la seguridad del cantante no iba a permitir el encuentro, las cosas dieron un giro inesperado.

Luis Miguel fue quien apartó a su equipo para poder acercarse a sus fans, aunque eso sí, su guardaespaldas pidió a las fanáticas que no gritaran. 

El cantante se acercó a sus seguidoras con un par de toallas que ocultaban parte de su cara y cuello, para compartir un breve momento con ellas. 

A pesar de la presencia constante de su equipo de seguridad, el cantante mostró una enorme sonrisa y se veía relajado mientras dejaba que sus fans le tomaran las manos; y si bien no pudo atender a todas con un gesto personal, al final respondió con un simple «gracias» al cariño expresado por todas.

Estos actos de cercanía y gratitud evidencian que Luis Miguel está dispuesto a forjar una gira de memorables momentos, superando las expectativas de sus seguidores y dejando una huella perdurable en su memoria.

Compartir: