29 de mayo de 2024

Luis Miguel sufre ataques de tos en pleno concierto

A pesar de los rumores que han rodeado a Luis Miguel durante su visita a Chile, el cantante se presentó este martes en su segundo concierto en el país. Recientemente, un video compartido en TikTok ha revelado que el intérprete de ‘La Bikina’ ha estado lidiando con ataques de tos durante sus espectáculos.

En las redes sociales, los comentarios de apoyo a favor de ‘El Sol’ no se hicieron esperar y cientos de fanáticas elogiaron el profesionalismo con el que el cantante ha enfrentado la supuesta faringitis que padece.

A través de un video publicado en la cuenta de TikTok -@luismiguel_fan- se ha confirmado que Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena de Santiago, Chile para cumplir con su compromiso, a pesar de los rumores de una supuesta hospitalización.

Sin embargo, en el video se puede observar al cantante con problemas para cantar, ya que experimentó episodios de tos debido a la supuesta faringitis que padece.

Durante la interpretación de ‘Hasta que me olvides’, Luis Miguel tuvo un ligero ataque de tos que fue fácilmente percibido por los asistentes al tan esperado espectáculo. A pesar de sus problemas de salud, el cantante hizo todo lo posible para alcanzar los tonos que demandan sus canciones.

En las redes sociales, los fanáticos de Luis Miguel expresaron su admiración hacia él por cantar a pesar de la enfermedad que lo aqueja, destacando su profesionalismo y compromiso con sus seguidores chilenos.

«Hay que ser un verdadero profesional para arriesgar su propia salud y no defraudar a sus fans. Está sobre el escenario como el rey que es»; «Pobre, tiene tos. Sería lindo cuidarlo»; «El público está más sano que Luis Miguel, jajaja. ¡Igual lo amamos! Que descanse mañana y nosotros le cantamos mientras él nos mira»; «La salud es lo primero, Luis Miguel no tiene nada más que perder ni demostrar, debe cuidarse».

Compartir: