28 de mayo de 2024

Luis Miguel tendrá dos conciertos en Acapulco

El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel anunció una segunda fecha en Acapulco, así que ‘El Sol’ iluminará una noche más en uno de los lugares que más quiere de México y donde vivió gran parte de su juventud.

La noticia se dió a través de las redes sociales de la empresa encargada de la venta de boletos de los conciertos de Luis Miguel en México, Boletia: «¡No te quedes sin ver al Sol! Los boletos de la primera fecha volaron, pero aún tienes oportunidad, sigue nuestras redes sociales para conocer las fechas de venta y preventa para la segunda fecha en Acapulco. ¡Canta a todo pulmón los éxitos de Luis Mi!», se lee en la publicación.

Y es qué el sold out de la fecha del 27 de diciembre fue casi inmediato y muchos se quedaron con ganas de poder ver al astro de la música para cerrar el año.

Por ello, la segunda fecha de Luis Miguel en Acapulco tendrá lugar el 28 de diciembre de este año, así que prepárate para poder verlo y cerrar el año de la mejor manera.

Finalmente se espera que la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel en Acapulco sean los días 29 y 30 de agosto y a comparación de Ticketmaster cuyas tarjetas para la preventa suelen ser Citibanamex, en Boletia será con tarjetas de crédito Santander.

Compartir: