28 de mayo de 2024

¿Luis Miguel tiene dos dobles?

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha generado controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios afirman que el cantante estaría siendo suplantado por un doble. Estas teorías han tomado más fuerza luego de que el reconocido periodista argentino Luis Ventura respaldara dichas afirmaciones.

Ventura ha revelado que ha estado investigando a Luis Miguel durante mucho tiempo, pero fue en su reciente show en Argentina donde notó cambios significativos en el físico del cantante. Según el periodista, no es posible que una persona cambie de tamaño y que sus huesos se vuelvan más delgados.

Además, Luis Ventura afirma que Luis Miguel habría llegado a Argentina con dos dobles para despistar a sus fans mientras él visitaba a su madre, Marcela Basteri, de quien se rumorea que estaría viva y recluida en un hospital psiquiátrico.

Ante estas declaraciones, las redes sociales se han dividido en opiniones. Mientras algunos usuarios respaldan la teoría del doble y critican la falta de escrúpulos de Luis Miguel, sus fans más fieles defienden al cantante y aseguran que las teorías son falsas.

«Es impresionante hasta dónde llegan, no tienen escrúpulos. Luis Miguel debería demandarlos y ponerlos de rodillas de una vez por todas», escribió un usuario en las redes.

Por otro lado, hay quienes contradicen estas afirmaciones y argumentan que los cambios físicos de Luis Miguel se deben a su pérdida de peso y falta de masa muscular. Además, señalan que detalles como sus manos y dedos son imposibles de suplantar, incluso con un doble.

Compartir: