28 de mayo de 2024

Luis Miguel y Michelle Salas se reencuentran durante su show en Las Vegas

La modelo, hija mayor de Luis Miguel asistió al primer concierto que el cantante ofrece en Las Vegas, Nevada como parte de su gira 2023.

Luego de su exitosa gira por Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile como parte de su tour 2023, Luis Miguel hace una tercera parada, y es en territorio estadunidense para interpretar los temas que lo han consagrado como uno de los intérpretes más relevantes a nivel internacional.

En el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas, el ídolo de la música pop ofrecerá tres conciertos y esta noche fue el primero. Sin embrago, tuvo un significado muy especial para el artista porque uno de sus hijos estuvo presente en la primera fila.

Aunque quiso pasar inadvertida, fue inevitable. Michelle Salas estaba presente en la sala, se reencontró con su papá durante el show número 21 que el cantante ofrece de su gira que lo trae de vuelta a los escenarios tras cuatro años de ausencia.

La modelo de 34 años llegó acompañada de su prometido Danilo Díaz Granados y de su tío Alejandro Basteri, quien hace unos días estuvo presente en la preboda que la también hija de Stephanie Salas organizó en la Ciudad de México para que su bisabuela, la gran Silvia Pinal, asistiera dado que no podrá viajar a Italia donde antes de que finalice el año, se llevará cabo la ceremonia oficial.

Michelle Salas aplaudió a Luis Miguel en primera fila

Antes de llegar al Dolby Live at Park MGM, donde también se vio al empresario Carlos Bremer, Michelle fue vista en el restaurante Wazuzu al lado de la influencer Fer Medina y Mariana Otero, novia de su tío. En todo momento, accedió a tomarse fotos con los fans que la reconocieron.

El reencuentro público de Michelle Salas y Luis Miguel ocurre luego de que en marzo pasado trascendió que ambos coincidieron en Nueva York durante la Semana de la Moda en la que ella fue invitada de honor en la presentación de La Bohème, la nueva colección de Bronx and Banco.

Se dijo que junto a Paloma Cuevas, actual pareja de El Sol, cenaron en un lujoso restaurante, prueba de que aunque no se ven muy seguido, no significa que estén distanciados como se especula, por lo que aumenta la posibilidad de que Luis Miguel asista su boda.

Compartir: