24 de abril de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas: el paseo por París que confirma su noviazgo

Han sido meses de especulaciones sobre la relación entre la española Paloma Cuevas, y Luis Miguel. Se les ha visto juntos en repetidas ocasiones, aunque casi siempre manteniendo las distancias. No era extraño verlos públicamente juntos, puesto que mantienen una amistad inquebrantable desde que eran chicos, pero sí lo era la cercanía con la que se trataban desde hacía un tiempo. Finalmente, se han publicado las imágenes de ellos paseando por las calles de París agarrados de la mano; unas fotos que son la confirmación de su noviazgo, ya que a ambos se los ve posando e incluso mirando a la cámara.

Las imágenes no dejan lugar a dudas: Luis Miguel y Paloma atraviesan un gran momento. Sonrientes, relajados, de la mano y dedicándose numerosos gestos de cariño, el intérprete de La incondicional y la empresaria son el vivo reflejo de una pareja enamorada.

Paloma, que lleva tres años separada y casi dos divorciada de Enrique Ponce, y el ídolo musical se conocen de toda la vida y ahora, gracias a los caprichos del destino, están viviendo una romántica historia de amor. Porque es innegable, Paloma tiene un brillo especial en la mirada y está más bella que nunca , como le sucede a toda mujer que vuelve a sentirse ilusionada.

Compartir: