29 de febrero de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas salen de shopping en Rodeo Drive

A unos días de que Luis Miguel comience su gira de conciertos, disfruta de sus días libres junto a Paloma Cuevas, con quien fue de shopping en Rodeo Drive.

Así como hace unos días fueron captados mientras disfrutaban de una cena en el restaurante Acre de Los Cabos, Baja California Sur, ahora Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos de shopping en Rodeo Drive, en el área de Beverly Hills, a unos días de que comience la esperada gira de conciertos del cantante, quien debutará la noche del jueves 3 de agosto en la Movistar Arena de Buenos Aires.

Luis Miguel y Paloma Cuevas salen de shopping en Rodeo Drive

Según reportes de medios estadounidenses, Luismi y Paloma habrían visitado distintas boutiques en las que el cantante habría comprado ropa para usar en sus conciertos, con los que se presentará en México a fines de año.

Ya falta menos para el tour:

Luis Miguel disfruta una velada en Los Cabos antes del inicio de su gira

Sonrientes, tomados de la mano y con outfits que los hacen ver súper coordinados, El Sol y su novia nos confirman con estas imágenes que se encuentran plenos, felices, disfrutando del tiempo que pasan juntos, antes del tour, y que son la pareja del momento.

Confirman más conciertos de Luis Miguel en 2024

Mientras que Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan juntos hasta el último momento del tiempo libre del cantante antes de que viaje a Buenos Aires para dar inicio a su gira de conciertos, su mánager, Marcelo Figoli, confirmó que la gira de conciertos de Luismi continuará en 2024.

Todos nos preguntamos lo mismo:

¿Habrá boda? Luis Miguel y Paloma Cuevas a punto de enfrentar la prueba de fuego

En entrevista con un programa argentino, Figoli comentó que Luis Miguel “llegará unas 48 horas antes y tenemos algún ensayo en Argentina, pero él está trabajando con todo su equipo en Estados Unidos”.

Al ser cuestionado sobre si Paloma Cuevas acompañará a Luis Miguel en la gira, el mánager del cantante comentó: “Eso la verdad no lo sé. Lamentablemente no tengo esa información y además creo que él está muy concentrado, este es un tour muy grande”.

Luis Miguel está viviendo su mejor momento

Lo que sí aceptó Marcelo Figoli fue el inmejorable momento que está viviendo Luis Miguel en su regreso a los escenarios, situación que muchos han atribuido a la buena influencia que su relación con Paloma Cuevas ha tenido en él.

“Yo creo que son momentos, como toda persona que tenemos, él por lo que uno puede ver está en un momento extraordinario. La carrera está en un momento extraordinario. Está componiendo, está viendo el producir música nueva, está trabajando fuertemente, la actividad en redes es un poco más importante”, explicó al respecto.

Sobre las supuestas pretensiones que Luis Miguel ha impuesto para presentarse en algunas partes del mundo, su mánager descalificó la información y aclaró: “Sus exigencias, como se dice en general, son muy simples. Una buena transportación, buen hotel, creo que nosotros estamos trabajando con un artista con una madurez increíble”.

Debido al éxito en ventas de la gira en el 2023, Marcelo Figoli confirmó que tanto el artista como su equipo ya preparan los conciertos del próximo año. “Dentro de muy pocos días vamos a anunciar todo lo que es la parte del tour del 2024 que va a ser muy, muy grande”, concluyó.

Compartir: