24 de mayo de 2024

Luisito Comunica denuncia legalmente a un vendedor ambulante

Recientemente, el creador de contenido, Luisito Comunica sufrió una agresión por parte de un vendedor de paletas al que el youtuber no le quiso comprar.

Los hechos quedaron documentados en su perfil de Instagram pues el influencer se llevó un buen golpe y sobre todo un susto. En el video se logra ver la cara del sujeto y como otras personas tuvieron que intervenir.

Ante los hechos, Luisito Comunica optó por no quedarse callado y llevar la agresión a una denuncia formal, por lo que a primera hora del día se presentó en una de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de proporcionar sus datos, lo trasladaron a realizar la revisión de las lesiones, como era de esperarse, Luisito grabó todo el proceso y tuvo la oportunidad de observar de cerca el trabajo de los oficiales de la ciudad. 

También mostró tanto el certificado médico como la constancia de la denuncia que presentó ante las autoridades. Además, mencionó que todo el proceso había tomado aproximadamente dos horas y media.

Finalmente el influencer recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales por su decisión de tomar medidas legales.

Compartir: