28 de mayo de 2024

Lupita D’Alessio asegura que su salud se vio afectada debido a la separación de su hijo

Lupita D’Alessio confesó en entrevista que cuando se enteró de la separación de su hijo Ernesto y Charito le afectó mucho. Y es qué a finales de junio pasado Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron que habían tomado la decisión de separarse, luego de 16 años juntos.

Cabe señalar que la pareja no dijo muchos detalles al respecto de esta decisión. Sin embargo, se dió a conocer que Ernesto le había sido infiel y a pesar de que intentaron salvar su matrimonio Charito no logró superar la traición.

Por su parte, Lupita D’Alessio, madre del cantante dejó entrever que Charito su exnuera maltrataba a su hijo, después de perdonar la infidelidad.

Ahora en una entrevista para el programa Ventaneando, la Leona dormida reveló que esta separación le ha afectado su salud. Al grado que tuvo que acudir al hospital porque además de agenda laboral, se preocupó por el bienestar de su hijo.

“No fue fácil, por su separación, o sea fue difícil para mí, porque junto con la gira me salieron tres úlceras nerviosas y sí me complicó, porque el dolor de un hijo, es tu dolor. Ya pasó, ahora está mejor que nunca. Está súper bien. Está guapo. Está lindo, cantando espectacular. Ya la tormenta pasó, entonces, vamos para adelante”, dijo.

Finalmente, la cantante confesó que tuvo que viajar a Morelia para que fuera revisada: “Viajé a Morelia y me regresé a México, para que me revisaran y eran tres úlceras nerviosas; entonces, me tuvieron que hacer un tratamiento para seguir la gira y ya”.

Compartir: