24 de mayo de 2024

Lyn May arremete contra Yahritza y su Esencia

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz criticó a Yahritza y su Esencia por sus comentarios desafortunados, señalando que no debieron expresarse de esa manera mientras estaban de visita.

May también culpó al público mexicano por hacer famosas a celebridades, aunque no sean talentosas. Según sus palabras, los mexicanos reciben y hacen famosos a cualquier persona, ya sea buena o mala en su campo. Esta opinión generó controversia entre los fanáticos y seguidores de la vedette.

No obstante, Lyn May destacó que ella siempre trata bien a los lugares que visita y a la gente que la recibe, así como ellos la tratan a ella. Comentó que ha sido recibida de manera maravillosa en todos los países y que siempre trata de corresponder a esa amabilidad.

En otro tema, la vedette reveló que ha estado en pláticas para realizar una bioserie sobre su vida. Sin embargo, mencionó que actualmente está muy ocupada con diversos proyectos, como una próxima película y viajes a Los Ángeles.

Las declaraciones y opiniones de Lyn May siguen generando controversia y se espera que continúe siendo un tema de debate en los próximos días.

Compartir: