24 de abril de 2024

Madonna fue reanimada antes de ingresar al hospital, la daban por muerta

Una infección por una bacteria llevó a la famosa cantante al hospital. Pero eso no es todo, ahora más detalles salen a la luz y resulta que de hecho la encontraron inconsciente y hasta tuvieron que revivirla.

De acuerdo con medios internacionales, Madonna sufrió una infección bacteriana que le causó un shock séptico, así que no sólo la encontraron inconsciente, sino que se le daba por muerta. Se dijo que tuvo que ser intubada al llegar al hospital, pero ahora se revela que también tuvo que ser reanimada.

Para ello usaron un medicamento, que es utilizado como una opción de emergencia para revivir a las personas, usualmente aquellos que viven una sobredosis, ya que aumenta la presión arterial.

Según informes, Madonna fue encontrada el 24 de junio en su casa de Nueva York inconsciente por un asistente. No está claro quién exactamente administró el medicamento, si los paramédicos o alguien cercano a la cantante, ya que se sabe que sí se llamó a los servicios de emergencia. Tras revivirla con el tratamiento, Madonna fue llevada al hospital, que es donde fue intubada y pasó la noche en cuidados intensivos.

Se reveló también que la familia de Madonna se había preparado para lo peor creyendo que la cantante moriría. Ahora está más claro por qué, pues al haber sido encontrada inconsciente e incapaz de responder a los estímulos, básicamente hubo que revivirla y por tanto sí, la situación pudo haber sido fatal.

Tras salir del hospital, ahora Madonna se encuentra de nuevo en casa recuperándose.

Se ha dicho también que ella no quería cancelar su gira ‘The Celebration Tour’, pero la cantante de 64 años tiene un largo camino hacia la recuperación así que ahora en realidad no está claro cuándo pueda retomar estos conciertos. Originalmente, el tour debía comenzar el 15 de julio y se alargaría hasta el 6 de diciembre.

Compartir: