29 de mayo de 2024

¡Madonna regresa a los escenarios mexicanos en el 2024!

Luego de que fue hospitalizada debido a una infección bacteriana , Madonna anunció que reagendaría su gira de conciertos The Celebration Tour, con la que celebrará 40 años de carrera artística

“¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas!”, tuiteó el fin de semana. “¡Estoy feliz de informar que el calendario de la gira llegará en los próximos días!”, agregó. “¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!”, escribió la artista en sus redes sociales.

La cantante tuvo que posponer el inicio de su gira mundial The Celebration Tour, que arrancaría el 15 de julio en Canadá. A raíz de ello las fechas de sus conciertos han sufrido una serie de cambios en algunos lugares en los que se presentará.

México es uno de los países en donde la famosa cantante ha tenido que reagendar sus presentaciones. A través de un comunicado emitido por Ocesa, se revelaron las nuevas fechas de los conciertos que Madonna dará en México.

Madonna tenía cuatro fechas programadas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 25, 27, 28 y 30 de enero, mismas que programaron para el 20, 21, 22 y 23 de abril de 2024.

Compartir: