28 de mayo de 2024

¡Madre e hija en guerra! Anel Noreña y Marysol Sosa se encuentran en conflictos

Marysol Sosa y su mamá, Anel Noreña , viuda y heredera universal de José José, están en guerra y los últimos días han sido de dimes y diretes entre ambas. 

La polémica se encendió de nuevo cuando en recientes declaraciones al programa “Hoy”, Anel Noreña confesó los detalles de una agresión que habría sufrido por parte de su propia hija y su yerno. Contó cómo la insultaron y la forma en la que Marysol decidió renunciar a su parte de la herencia.

“Se suscitó una gritadera (en mi casa) donde ella agarró una servilleta y puso: ‘’renuncio a mi herencia’’ y me lo aventó, y le dice al marido: ‘’Vámonos porque esta está loca y con ella no se puede hablar’’, es una tontería pero así fue, por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció y entonces se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que él me iba a dar un moquete, se me vino encima”, dijo Anel. 

Marysol Sosa no se quedó de brazos cruzados y lejos de arreglar la situación en familia, usó la misma técnica que su madre y le respondió públicamente a través de un comunicado que divulgó a la prensa:

“Me parece muy lamentable que se victimice de esta manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia que vienen de tiempo atrás e incluso desde antes de casarme. Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia”

Continuó en el comunicado: “A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes”.

Compartir: