22 de julio de 2024

Maite Perroni muestra por primera vez a su bebé 

Durante el transcurso de este día Maite Perroni junto a su pareja Andrés Tovar presentaron a su bebé, que lleva por nombre Lía. 

Y es que después de más de 20 años de trayectoria, la actriz y cantante mexicana, mostró al público uno de los momentos más importantes de su vida, su debut como mamá y por ende a su pequeña.

A través de un video compartido en la red social Instagram y bajo el cobijo de la revista “Quién”, se pudo observar a la RBD junto a su esposo, acompañando a su bebé Lía.

En el video se ven detalles de la vestimenta de su primogénita, además se observa a la pareja muy feliz y amorosa, apapachando a la bebé. 

De igual manera se puede leer el mensaje escrito por Maite en el que asegura: “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, de la misión más grande que tenemos en nuestra vida…”. 

También agregó en referencia a su bebé que: “Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico” 

Finalmente la pareja se encuentra muy entusiasmada por su primer bebé y planean darle todo el amor que se merece y lo mejor del mundo.

Compartir: