20 de junio de 2024

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija

Maite Perroni y Andrés Tovar reciben a su primera bebé luego de que se casaron el 8 de octubre y dieron a conocer la noticia del embarazo el 6 de enero, como un regalo alusivo de la fecha de Reyes Magos. Esto a través de la cuenta de Instagram de la famosa y con una tierna imagen.

Maite expresó hace meses que estaba emocionada por dar a luz a su bebé. Recordemos que tan solo unos días atrás anunció que sería niña. La también cantante no ocultó su alegría por crecer la familia a lado de su esposo y dejó ver que seguirán buscando ampliar su hogar.

“Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”.

La actriz y su esposo dieron a conocer la noticia luego de que la famosa se convirtiera en madre este pasado fin de semana; aunado a que compartieron que la pequeña llevará el nombre de Lía. Así fue el tierno mensaje que le dedicaron.

«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!».

Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de mensajes con felicitaciones para la feliz pareja.

“Felicidades hermosa Maite y Andres!!! Que sea el comienzo más hermoso».

“Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”.

“Pura vida mami hermosa!!!

¡Todo mi amor para la familia! Bienvenida Lía”.

Compartir: