2 de marzo de 2024

¿MALUMA DARÍA CONCIERTO EN EL ZÓCALO DE LA CDMX?

Después de la vorágine que generó Rosalía tras anunciar su concierto gratuito en el Zócalo, no esperábamos toparnos con Maluma en la CDMX dejando entrever que podría ser el próximo artista en presentarse.

“Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post”, escribe el cantante colombiano en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en donde se le ve muy sonriente desde una de las terrazas con vista a la Plaza de la Constitución.

Lo anterior, desató la euforia de sus seguidores; quienes empezaron a echar cálculos de cuándo sería la fecha correcta de su llegada a la ciudad para ofrecer un concierto en una de los auditorios públicos más importantes en América Latina.

Para continuar con la sospecha e intriga, Maluma no dudó en poner como fondo musical de la publicación; la canción ‘Cada quien’, que lanzó en colaboración con Grupo Firme, banda de regional mexicana que impuso unrécord de asistencia durante su showen la Plaza de la Constitución a finales de 2022.

Así mismo, Maluma no dudó en subir a su cuenta de TikTok un video en donde se le ve recorriendo las calles del Centro con unas gafas oscuras y gorra para así pasar desapercibido entre la gente. “Ayer salí a recorrer el Centro de México, sin que nadie se de cuenta, son las 5 pm”, se le escucha decir en el video.

@latinus_us "Pronto tendré mi primer concierto en el Zócalo", dice Maluma durante visita a la CDMX. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus

Compartir: