20 de junio de 2024

Mamá de Octavio Ocaña da mensaje recordando a su hijo

Ana Lucía Ocaña compartió en sus redes sociales una imagen junto a un extenso mensaje en donde recordaba a su hijo, actor de Vecinos, Octavio Ocaña.
Se cumplen casi dos años de la muerte del reconocido actor mexicano Octavio Ocaña y la investigación por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México continúa; recientemente se dio a conocer que se reclasificaron el delito de Abuso de Autoridad como Homicidio Doloso, tras lo sucedido el pasado 21 de octubre del 2021.
Ana Lucía Ocaña Beltran, madre de Octavio, junto a su esposo no han detenido la investigación para encontrar justicia tras la muerte de su hijo. En esta ocasión utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al actor que interpretó a Benito en la serie Vecinos.
“Hoy 2 años sin ti amor y ángel mío, siendo tan difícil porque si estabas del otro lado del mundo te venías a estar conmigo a pasar mi día de las madres, de los mejores que tuve, hijo mío. Llegabas ‘jefa, jefa, mi reina, vamonos a comer, a festejar a la mejor madre del mundo’, esas eran tus palabras, mi rey. Sé mi niño hermoso que me lo estás diciendo de allá arriba, te siento más cerca de mí que nunca”, “Te llevaste tatuado mi nombre en tu brazo y se cuánto dabas y amabas a tu madre. Gracias hijo por haber sido mi hijo te lo digo allá en lo alto. No me sueltes, te necesito más que nunca hijo mío Octavio Ocaña QEPD. Hoy yo te escribo que sé que tú lo harías. Te amo mi bb, mi tavito, por siempre hijo mío y el día de mi partida pasaremos el día de las madres cumpleaños y todo juntos amor de mi vida y rey de mi alma”, se finaliza el mensaje.

Compartir: